1890 Randolph Avenue St. Paul, Minnesota
651-287-7777
651-690-7075 (fax)
info@stmarysclinics.org

Make a Contribution

1890 Randolph Avenue St. Paul, Minnesota
651-287-7777
651-690-7075 (fax)
info@stmarysclinics.org

Make a Contribution

Servicios

Las Clínicas de Salud St. Mary’s, un ministerio de Las Hermanas de St. Joseph Carondelet, que ofrecen servicios médicos gratuitos para personas que no tienen aseguro médico. Los servicios médicos gratuitos que se ofrecen incluyen las visitas médicas, estudios de laboratorio, estudios radiológicos y la mayoría de las medicinas. Consultas gratuitas con especialistas son posibles gracias a la coordinación de esfuerzos con otras agencias de servicios médicos de nuestra zona. Los pacientes que califican para los programas de salud del estado de Minnesota, como MinnesotaCare o Medical Assistance, son asistidos con el proceso de aplicación.

El personal de las clínicas consiste de médicos y enfermeras licenciados en medicina que trabajan en nuestras clínicas de forma voluntaria, el personal de admisión y los intérptretes son también voluntarios. Las Clínicas de Salud St. Mary’s se esfuerzan en facilitar acceso a servicios médicos para aquellas personas que los necesitan localizando las clínicas en distintos vecindarios del área metropolitana. Estamos orgullosos de la atención especial que damos a los pacientes que vienen a nuestras clínicas.

Para calificar para los servicios médicos de las Clínicas de Salud St. Mary’s, la persona no tiene que tener seguro médico y no puede estar recibiendo ayuda económica de ningún programa del gobierno, como Medicare, Medical Assistance o MinnesotaCare. Las Clínicas de Salud St. Mary’s no puede ofrecer cuidado médico para algunos diagnósticos.

Para más información acerca de los requisitos necesarios para calificar, o para hacer una cita, llame al número: (651) 287-7777 De Lunes A Jueves 8:30 a.m. a 3:30 p.m. Viernes 8:30 a.m. a 12:00p.m.

Folleto Informativo >>